Eyaculación Precoz

Tratamiento Eyaculación Precoz


Eyacular demasiado, rápido no es algo de lo que a los hombres les guste hablar, pero para entender la causa y empezar un tratamiento para la eyaculación precoz, esto es necesario.
Por supuesto, es posible y, a veces, incluso aconsejable, que se investigue la causa. Pero no todos los hombres encuentran una idea atractiva hablar de ello con el médico de cabecera y luego con un especialista. La intervención médica (si es posible) probablemente tampoco atraiga su imaginación. Afortunadamente, existen otras formas de prevenir o al menos reducir la posibilidad de la eyaculación precoz. Hablamos de dos aquí.

Crema antestésica Emla


Emla, una crema con un efecto local levemente anestésico. Esta crema anestésica no es un tratamiento para la eyaculación precoz, pero si es capaz de retrasar la eyaculación en un determinado momento. Emla tiene dos ingredientes anestésicos, lidocaína y prilocaína, que contribuyen de manera diferente a la sedación suave. Esto retrasa la eyaculación al aplicarla en el glande. Esto le da al hombre una sensación agradable: tiene cierto control sobre el momento de la eyaculación.

Tenga en cuenta que la crema necesita un tiempo de procesamiento, de cinco a diez minutos. Para que este producto haga bien su trabajo, se recomienda que solo tenga relaciones sexuales después de quince minutos. Por lo tanto, se necesita algo de preparación y paciencia, ¡pero el efecto vale la pena! Porque el resultado es tener relaciones sexuales más largas y sin preocupaciones y eyacular más tarde.

Píldoras Priligy


Para la Eyaculación precoz: molesta y frustrante Priligy (dapoxetina) es un fármaco que pertenece a los fármacos ISRS y que inhibe la acción de la serotonina. La serotonina le indica al cerebro lo que debe suceder, como cuándo debe producirse la eyaculación. Si Priligy tiene un efecto inhibidor sobre la serotonina, esto significa automáticamente ralentizar y, por lo tanto, retrasar la eyaculación. La señal para esto simplemente viene más tarde. Por lo tanto, el hombre puede hacer el amor por más tiempo.

La investigación muestra que Priligy funciona bien para no menos de dos tercios del número de usuarios masculinos. Incluso pueden durar hasta tres veces más que sin el uso de este medicamento. Son grandes resultados. Priligy está disponible en dosis de 30 mg y 60 mg. Debido a que es un medicamento, por supuesto, se recomienda utilizar primero la variante más ligera. Puede que esto ya sea una mejora significativa. Si ese no es el caso, siempre puede cambiar a la dosis más pesada de 60 mg.

Una desventaja de Priligy es que hay que tomarlo con una a tres horas de anticipación para lograr el efecto deseado. Eso significa que los momentos sexuales tendrán que planificarse más. Por un lado, eso puede llamarse una desventaja, pero supera un placer sexual más duradero y tiene que lidiar con la frustrante eyaculación precoz con menos frecuencia.